jueves, 8 de enero de 2009

Búscame, estoy sólo

No me busques en un diccionario si no me entiendes,
tampoco lo hagas en tu confidente.
No me busques en una contradicción,
pero tampoco en un orden lógico,
allí no estoy.

Búscame,
si lo que quieres es buscarme,
en la primera vez que me encontraste
y súmale lo que entendiste,
si es que entendiste algo, de lo que no te dije,
porque no eran palabras.

Si el resultado es dos,
ya sabes que es lo que no te dije,
el silencio franco,
el amor sin palabras.

No obstante,
si te sale uno,
sabrás que no soy más que otro confidente cualquiera
que sigue un orden lógico de contradicciones,
un diccionario de sinónimos,
una unidad sola,
que, a su pesar,
no sabe hacer para sumar dos.



1 comentario:

Coleccionista de Atardeceres dijo...

íncreible!!!! este poema es tuyo o de alguien más?
sin duda alguna, en él hay más que vida... hay verdad!